Policiales 

Alcoholemia: 25 vehículos fueron a parar al corralón municipal

La municipalidad de Resistencia continúa con los intensos controles de alcoholemia, elementos de seguridad y documentación en la ciudad.

Este fin de semana, se controló el grado de alcohol en sangre y la documentación de vehículos de transporte. Además, se llevó adelante un gran despliegue de agentes de tránsito en el acceso al Club de Vialidad Provincial.

El sábado por la madrugada, en acceso a dicho club, un total de seis unidades de transporte (taxis y remises) fueron removidas al corralón por falta de documentación. Al mismo tiempo, se comprobó que varios vehículos particulares funcionaban como remis, sin habilitación municipal.

Mientras que el domingo, se registraron 11 motos y 8 autos con alcoholemia positiva y falta de elementos de seguridad, como casco y cinturón de seguridad.

Cabe recordar que, en estos controles, además del test de alcoholemia los inspectores verifican el uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes del vehículo, luces y la documentación correspondiente. En el caso de las motos también se agrega el uso obligatorio del casco.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario